Blogia
rafacomiquero

¡¡TRAS AUTORES EN VIÑETAS... UN MES DE COMICS!!

Ya pasó Autores en Viñetas el I Ciclo de Encuentros con Autores “Carmona en Viñetas”. Fue un fin de semana apoteósico, genial, para nosotros las palabras se quedan cortas. Surgieron problemas que pudimos resolver y que nos han demostrado que en Carmona en Viñetas nos crecemos con los retos. Éxito de organización y de participación, aunque para futuras ediciones nos gustaría tener más asistentes a las conferencias.

Ha sido una experiencia increíble y desde estas líneas queremos agradecer a los autores su total entrega a nuestro proyecto. La amabilidad con la nos han tratado y su colaboración que ha sido total durante las jornadas. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Pero como del pasado no se vive. Desde Carmona en Viñetas siempre nos hemos caracterizado por mirar al frente y no es que hayamos mirado al frente sino que ya hemos comenzado a andar.

Para el mes de Marzo estamos organizando el Mes del comic, “Un mes en Viñetas”. Durante este mes organizaremos diferentes actividades representativas de todas las corrientes del comic actual. Manga, comic europeo y comic americano.

Cada sábado llevaremos a cabo una actividad que serán las siguientes:

 

Sábado 6 ---- A las 5 de la tarde ---- Proyección cinematográfica. Auditorio de Hytasa.

Sábado 13 --- A las 5 de la tarde ---  Proyección de largometraje de animación. Auditorio de Hytasa.


Sábado 20 --- A las 5 de la tarde --- Charla "Universo Marvel vs Universo DC". Biblioteca Municipal.

Sábado 27 --- A las 5 de la tarde --- Mesa en torno a "El cazador de Rayos" con la presencia de Kenny Ruiz el autor de este genial comic. Biblioteca Municipal.

 

Con estas actividades intentamos representar a todas las tendencias del comic. Americano, Manga y europeo. Ya que nosotros entendemos el noveno arte como un sumum donde todo el mundo aporta y no como espacios estancos donde se divide y encajonan las diferentes tendencias. Desde Carmona en Viñetas os invitamos a disfrutar durante todo un mes de este arte que nos da tantas satisfacciones y por el que tan duramente trabajamos. Seguiremos informando del desarrollo de este proyecto. Para el que pedimos vuestra asistencia. Ya que trabajamos para poder mostraros todo lo que se encierra detrás de los cómics. Una expresión cultural que día a día dignificamos con nuestras actividades y tú nos apoya en este fin con tú presencia. Ponemos de nuevo el reloj en cuenta atrás y nos vemos en “Un mes en Viñetas”.

 

0 comentarios